Fue a ver “Tootsie”, la obra protagonizada por Nicolás Vázquez, con un conjunto de saco y pantalón engomados que combinó con una cartera dorada.
Susana Giménez reafirma su status de diva con cada nuevo aparición pública. La icónica conductora se mantiene vigente a través de los años y la moda siempre ocupa un lugar fundamental en su vida. Así lo demostró en su última salida al teatro, donde deslumbró con una apuesta total cuero: el fetiche de la temporada.
La diva de los teléfonos fue a ver Tootsie, la obra protagonizada por Nicolás Vasquez en la Calle Corrientes, y su look de noche no pasó desapercibido. Glam y sensual en partes iguales, llevó un saco de eco cuero negro con un pantalón a juego ajustado, de corte chupín.

Siempre elegante, combinó las prendas de efecto cuero con una camisa negra de seda, un cinto con apliques brillantes y botas negras. ¿El accesorio estrella? Una minibag dorada metalizada, de formato rectangular y correa larga, que combinó con un collar de eslabones y un dije con strass.

Como en cualquier apuesta de noche, cuidó cada detalle de su estilismo: llevó un maquillaje con sombras en la gama del rojo en los parápados, máscara de pestañas, delineado, rubor en las mejillas y labios color nude con un toque perlado.
