Paso de la Patria lanzó un bus turístico musical que paseará a los turistas por la villa

La Municipalidad de Paso de la Patria lanzó un bus turístico musical que paseará a los turistas por la villa. La oferta forma parte de un grupo de propuestas que busca garantizar que los visitantes no caigan en estafas. Piden verificar, previamente, si los servicios que contraten sean oficiales. 

El Bus Turístico lanzado por la Municipalidad de Paso de la Patria es un circuito especial con música y recorre toda la villa turística. “Vení a disfrutar de este distinguido paseo con un bus panorámico que te permite hacer las mejores fotos y vídeos”, señaló la comuna. 

Desde el 23 de enero entrará en funcionamiento los miércoles, jueves, viernes y domingos de 20 a 00 mientras que sábados y domingos serán desde las 10. 

Se deben hacer reservas al 3794293180 y tienen un costo de $600 para turistas mayores de 12 años y dura entre 50 minutos a una hora. 

Este circuito forma parte de una oferta hecha por la Municipalidad de Paso de la Patria que busca evitar estafas a los visitantes de la ciudad. Piden a los turistas que contraten servicios habilitados tanto de alojamiento como de ofertas turísticas, gastronomía y transporte. 

Para ello, se debe ingresar al sitio web www.pasodelapatriaturismo.gob.ar y chequear en la parte superior de la página cuáles son los autorizados por el municipio. “Toda la información la vas a encontrar en nuestra página web y redes sociales, te esperamos para disfrutar de manera segura”, sostuvieron.