Se lució en la red carpet del estreno de su nueva película Ferrari en Madrid con un vestido tapado a cuadros. ¿El detalle? La manicura rosa.
Una vez más, Penélope Cruz deslumbró apenas pisó la alfombra roja. No llevaba un vestido de alta costura con un escote extremo o transparencias. Sin embargo, la actriz española se encargó de imponer un look que será tendencia el próximo invierno: el vestido tapado. ¿El detalle? Lo combinó con una boina rosa, a juego con sus uñas.
Penélope Cruz en Chanel
Embajadora de la marca francesa Chanel, Penélope Cruz sorprendió en la red carpet del pre estreno de su nueva película Ferrari en Madrid. La mujer de Javier Bardem llegó con un total look de la marca francesa: vestido tapado en blanco y negro a cuadros con cuello y puños en rosa, sandalias negras con plataformas, minicartera de cuero y un accesorio que se llevó todas las miradas: una boina de color rosa, también de Chanel.
El dato que llamó la atención es que Penélope Cruz combinó el color de sus uñas con el de la boina. De esta manera, decretó cual será el accesorio de cabeza (además del color) que no puede faltar el próximo invierno 2024.
Penélope Cruz en Ferrari
Penélope Cruz interpreta en su nueva película a la esposa de Enzo Ferrari en el biopic Ferrari, del estadounidense Michael Mann, que narra la historia del empresario y creador de una de las escuderías más famosas de la Fórmula Uno y automóviles de lujo. Por este papel está nominada al Oscar 2024.
Cruz es Laura Garello, una mujer amargada desde la temprana muerte de su hijo Dino, a la que Mann muestra en uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando descubre que su marido tiene otra familia, otra mujer, Lina Lardi (Shailenne Woodley) y, lo que es peor, otro hijo: un niño llamado Piero.
“Laura es una mujer que sufre cada minuto de cada día porque nunca va a recuperar a su hijo, le ha pasado la desgracia más grande que le puede pasar a alguien y a la vez es lo que les une como pareja de por vida, porque nadie puede entender ese dolor que sienten esos padres”, dijo Penélope Cruz en una entrevista a la agencia de noticias EFE.
El mundo de la moda ya está esperando el look de “Pé“ para su llegada a la entrega de los Oscar el próximo 10 de marzo.