Él tiene 23 años, la misma edad que el hijo de la mujer de 48. Una historia de amor que superó conflictos de pareja y prejuicios de terceros.
Rachel Caudele tiene 48 años y sale con un joven de 23, que tiene la misma edad que su hijo. ¿Lo curioso? La historia de cómo se conocieron.
Corría el 2020 y la mujer se divorció. Alentada por sus amigas, abrió su perfil en Tinder, la aplicación de citas por excelencia. Pero omitió un pequeño detalle: no aclaró su preferencia de edad. Así fue como se topó con Alex Michael, un joven 25 años menor que ella.
“Estaba viviendo algo nuevo tras mi separación y quería probar algo diferente” explicó a The Mirror. “Me envió un mensaje y seguí volviendo a su foto una y otra vez. Suena realmente a cliché, pero pensé que tenía ojos amables. Comenzamos a conversar y surgió la pregunta de la edad. Cuando me dijo que tenía 23 años, dije: ‘Guau, es demasiado joven, no va a salir nada de esto’”, reveló.
Rachel también manifestó lo cómoda que se sentía con Alex, lo que llevó a que lograran una profunda conexión.
Por su parte, el joven contó detalles de sus primeros acercamientos a su enamorada: “Cambié mi rango de edad en Tinder y coincidí con ella. Pensé que se veía genial para su edad, de hecho no me parece que tenga esa edad”.
Después de algunos viajes en pareja, los “tortolitos” se pusieron de novios y al poco tiempo se mudaron juntos en Austin, Texas. Y no solo eso, sino que también se muestran muy activos en TikTok, donde bromean con la diferencia etaria entre ambos.
Conflictos amorosos
El primer escollo en el romance se debió a que Alex había dejado activo su perfil de Tinder. “Estuvo muy mal de mi parte lo que hice. Crecí con muchas inseguridades y no recibí mucha atención cuando era más joven. Quería experimentar eso”, se justificó el joven.
En relación a los prejuicios de la sociedad, la relación entre Rachel y Alex no tardó en traer cola. La familia de él no aceptó la unión, aunque la de ella se mostró más abierta a darle su bendición. “En mi familia hay casos de relaciones con diferencias de edad, así que más allá del asombro inicial las cosas se fueron acomodando”, contó la mujer, que tiene dos hijos, uno de 23 años y otro de 19.
La última crisis de la pareja tuvo lugar en enero de 2022, cuando decidieron separarse. Sin embargo, el amor triunfó y volvieron a juntarse tras dos semanas de extrañarse. “A veces necesitas alejarte para darte cuenta de que realmente quieres algo”, aseguró Alex. ¿Podrán?