Este miercoles, la convocatoria a la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Goya tuvo que ser cancelada debido a la falta de quórum. Solo cinco concejales estuvieron presentes, mientras que la oposición de Unión por la Patria y la mayoría del bloque oficialista no ocuparon sus bancas. Los motivos detrás de esta ausencia respondería a distintos intereses.
El Viceintendente Pedro Cassani (hijo), quien preside el HCD de Goya, anunció la finalización de la convocatoria a la Sesión Ordinaria a las 10:15 de la mañana debido a la falta de quórum. Solo estuvieron presentes Marcelo Frattini y Mónica Cortinovis del Partido Liberal, Jorge Zorzoli del ARI – CC, Vivian Merlo de la UCR y Sebastián Mazzaro del Partido Popular.
Según Montti de Unión por la Patria en su totalidad no acudieron porque no son escuchados por el oficialismo y los proyectos de la oposición no avanzan. Por otra parte así como la mayoría del bloque oficialista, no se presentaron a ocupar sus bancas. Solo dos concejales, Gabriela Refojos del Pro y Susana Quiróz de la UCR, habían justificado su ausencia por motivos personales. El caso de los concejales Gonzalez y Novello avisaron su ausencia por viaje.
La falta de quórum en esta sesión del Concejo Deliberante de Goya refleja la necesidad de un compromiso y participación activa por parte de los concejales para abordar los temas y decisiones que afectan a la comunidad. Los ciudadanos esperan que sus representantes cumplan con su deber y estén presentes en las sesiones para debatir y tomar medidas en beneficio de todos.