Ladrón ocultó celular robado debajo del colchón de su cama

La Policía allanó la vivienda del maleante y dio con la prueba de su ilícito. Sustrajo el aparato tras ingresar a una casa mientras el dueño dormía.

La Policía esclareció un caso de robo en el capitalino barrio Doctor Montaña con la detención, por tercera vez en el año, de un ladrón que siempre tiene de víctimas a sus propios vecinos.

Martín C., de 26 años, alias “Martincito”, estaba dormido cuando autoridades de la Comisaría Decimocuarta y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2 rodearon su casa.

Con una orden de allanamiento, las autoridades ingresaron a la búsqueda del malviviente como de lo sustraído un día antes a unas pocas cuadras. Así, dieron con uno de los celulares debajo del colchón sobre el que estaba acostado.

Información brindada a época puntualiza que el miércoles a la siesta “Martincito” ingresó a una vivienda con fines de robo.

El dueño de la propiedad situada cerca del colegio secundario dormía hasta despertar de repente, cuando escuchó ruidos extraños.

El hombre sorprendió al ladrón saliendo de una habitación con varios objetos, como dos teléfonos celulares y una afeitadora eléctrica.

Entre la víctima y “Martincito” se produjo un forcejeo hasta que el malviviente consiguió escalar un muro, saltar hacia la calle y alejarse corriendo.

La denuncia penal fue el disparador para que los efectivos inicien la pesquisa correspondiente y una vez constatada la identidad del sospechoso pedir una orden de registro.

El jueves allanaron la casa de los padres del joven a media cuadra del comedor comunitario.

Uno de los celulares estaba en la cama del acusado, debajo del colchón.

Por tratarse de un malhechor reincidente, quien además incumplió una medida de restricción de acercamiento al domicilio de sus padres, la Justicia dispuso su detención

Comentarios de Facebook