Rapto con intenciones de delito sexual: el infierno que vivió la nena en Mocoretá

Horas de absoluta pesadilla seguramente vivió S., la nena de 13 años que estuvo raptada en una casa deshabitada en Mocoretá. “Hay tres detenidos, uno de ellos con incapacidad visual. Tienen prisión preventiva”, precisó el doctor Rodrigo Nenda el abogado de la familia de la niña-

Hecho
Con respecto a lo ocurrido se supo de manera extraoficial que la menor de 13 años salió el sábado 2 de noviembre a las 23 aproximadamente y se dirigió a la casa de su novio, donde estuvo hasta las 3:30 o 4 de la madrugada para volver a su casa. 
En ese momento ocurrió su desaparición.
Aparentemente, en ese lapso unas personas la habrían perseguido y ella corrió hacia unos campos tratando de  esconderse. Al respecto, su papá confirmó que “sí, ella pudo contarme algo, todo muy por arriba y es lo que me dice”, sostuvo en referencia a la historia de que corrió hacia unos campos.
Respecto al mensaje que recibió su hermana a través de Instagram, el hombre reveló que su hija contó que fue ella la que escribió ese mensaje y que le quedaba muy poca bateria en el celular y alcanzó a escribir que se encontraba desorientada y mal.
En cuanto al lugar específico en el que estuvo todo ese tiempo, se sabe que deambuló por lo que sería la Reserva Mocoretá y una gran parte de Colonia La Venta, al Este de la zona urbana.

Comentarios de Facebook