Calificaron de “exitoso” el dispositivo de seguridad en la Cruz Gil

Desde la Policía de Corrientes destacaron la seguridad brindada a quienes llegaron hasta la localidad de Mercedes, al predio del santuario del Gaucho Gil. El dispositivo continuará hasta este jueves 9. 

La actividad central tuvo lugar este miércoles en las afueras de la ciudad de Mercedes, bajo un amplio trabajo no solo de la Policía, sino de las distintas áreas.

En tal sentido, el director de Operativos Sanitarios del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, Eduardo Farizano en declaraciones mediáticas se refirió a la muerte de dos personas, pero aclaró que fueron por causas naturales, con lo cual se descarta que estén vinculadas a situaciones de violencia.

Uno de ellos sería un devoto bonaerense que se descompensó en pleno viaje en un colectivo, y otra persona sería oriunda de Mercedes la cual falleció por “posible infarto”, según mencionó Farizano.

Por el lado de la seguridad pública, destacaron que no se han generado novedades de trascendencia como ser incidentes, peleas, siniestros viales u otros disturbios de importancia, por motivo del eficaz y estratégico desplazamiento de unos 320 efectivos policiales que permanecieron en las distintas rutas, desafiando incluso a las altas temperaturas registradas.

En la tarde noche de este miércoles inició la desconcentración  de las miles de personas que concurrieron al predio, situado a la vera de la Ruta Nacional 123.

La Policía mantendrá sus puestos viales en diferentes tramos hasta la jornada de mañana para dirigir el normal flujo vehicular de quienes llegaron al lugar desde distintos puntos del país.

Comentarios de Facebook