Quedaron inauguradas las obras en la plazoleta del barrio Bellavistense ubicada en la esquina de Ángel Bruzzo y Jujuy. Obra que busca promover la integración, el bienestar y la vida activa de los vecinos.
La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi destacó el trabajo realizado por el personal municipal y el valor para la comunidad que tiene la revalorización del espacio. “No se trata solo de mejorar un punto de la ciudad, sino de crear ámbitos donde las familias puedan reunirse, disfrutar y fortalecer los lazos comunitarios” señaló.
Por su parte, el secretario de infraestructura, Gastón Carcaño pidió tener en cuenta el trabajo realizado y pidió cuidar la obra que se llevó adelante pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El lugar presenta un entorno totalmente renovado, con juegos para todas las edades, una estación saludable, bicisendas y áreas deportivas pensadas para disfrutar al aire libre. Además, se plantaron árboles autóctonos con sus rotulaciones provistos por la fundación Ideas.
Con esta obra, el municipio continúa avanzando en su compromiso de fomentar la vida saludable y el disfrute del espacio público, consolidando a este nuevo espacio como un símbolo de convivencia y participación ciudadana.