La intendente Espíndola aseguró que habrá “reducción” en la estructura municipal

La intendente por la localidad de Curuzú Cuatiá Verónica Espíndola, luego de la jura y toma de posesión del cargo se dirigió a su pueblo. Fue mediante la sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, ante la presencia de senadores, diputados y funcionaros de la provincia de Corrientes. 

“Fue un acto emotivo, con el Dr. José Irigoyen despidiéndose y Guillermo Morandini, ahora con ‘Tití’ Guenaga tomando la posta de esto que se viene. Entramos con mucha energía con muchas ganas. Le pedimos al pueblo curuzucuateño que nos siga acompañando en todo lo que vamos a hacer por delante”, afirmó la intendente Espíndola.


“Se viene una nueva etapa de trabajar por los empleados municipales en una primera parte, para mejorarles el salario, las capacitaciones.  Estaremos con los comercios, con la industria, con la producción, realmente queremos que todas las áreas se comprometan. Queremos que los vecinos nos acompañen y vamos a estar trabajando en un inicio difícil”, remarcó.

Este inicio, sería por las complicaciones económicas que atraviesa el país, en la cual añadió que justamente la economía va a estar marcando el ritmo de cómo irá avanzando su gestión. “Eso no nos va a detener, utilizaremos la creatividad porque realmente tenemos la esperanza y confiamos en que vamos a estar mejor”, expresó.

 
Así mismo, confirmó que van a haber cambios en la estructura de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá en lo que sería “una reducción de manera importante”. Agregó: “menos funcionarios, menos directores, menos secretarios, no van a haber coordinadores”. Sin embargo, aclaró que pretenden que los servicios básicos se sigan cumpliendo, aunque seguidamente señaló que “podemos equivocarnos, pero nos vamos a corregir; en un principio es un ajuste, una reducción que la vamos a poner en marcha la próxima semana”.  

Comentarios de Facebook