En mayo se cumplirá una década desde que se emitió el último de los 201 episodios. Tiene fans en todo el mundo.
Los estrenos de Netflix para enero tuvieron una gratísima sorpresa: The Office –una de las sitcoms más queridas y con fans en todo el mundo– volvió completita a la plataforma.
Era cuestión de tiempo, ya que la cadena había estrenado dos temporadas de otra serie de Steve Carell y de los mismos creadores: Space Force. No tuvo el mismo impacto, ni la misma creatividad, pero para los amantes de la original comedia de oficina fue un mimo especial (o espacial).
Ahora, las nueve temporadas están subidas a la plataforma, donde Michael Scott (Carell) interpreta a un delirante gerente en una empresa papelera. Detrás de este gran éxito que adaptó una serie británica está Ricky Gervais, otro de los grandes comediantes modernos, que puso su impronta en el guión con mucho humor negro (incluso en su versión estadounidense).
The Office volvió una década después de su final
En el inicio de 2023, The Office quedó completa en Netflix. Las vacaciones parecen una gran oportunidad para rever esta genialidad, o incluso verla por primera vez. Después de 201 capítulos, la serie se despidió una década atrás. No faltarán en mayo las celebraciones por aquel último episodio.
Había salido de Netlix en 2020, lo que provocó el enojo de sus fanáticos, que ahora deben estar felices por la decisión y que podrán verla durante los próximos dos años.
Además de Carell, The Office está protagonizada por Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, B.J. Novaky James Spader, en un gran elenco.