Los fuertes vientos también causaron la caída de postes que afectó al servicio de energía. El granizo generó destrozos en los vehículos.
El temporal que afectó seriamente a varias localidades correntinas, también dejó la marca de su paso por la localidad de San Luis del Palmar, donde el mayor impacto se sintió en el casco céntrico del pueblo.
“Este lunes entre las 19 y las 19.30 horas nos azotó una fuerte ráfaga de viento y granizo. Pensamos que fue la cola de un tornado por la magnitud”, dijo.

El impacto de la tormenta dejó “destrozos materiales y alunas personas con heridas leves”, agregó el Intendente que destacó la visita del Gobernador y la asistencia.
Las postales del temporal dejan ver “voladuras de techos, caídas de muros, de árboles, cortes de luz por las caídas de postes y cortes de cables”.
“Ahora estamos haciendo un relevamiento junto a Acción Social de la Provincia y el Municipio, Obras Públicas” con tareas de limpieza desde las primeras horas de la mañana.
Además de la limpieza de diferentes zonas por la caída de árboles y voladuras, las tareas se centran en ofrecer las chapas paa que los vecinos puedan recuperar los techos y asistir a quienes perdieron colchones y ropa de cama por la tormenta.