Corresponsalia en Buenos Aires) – A pesar del penal atajado por Sergio Romero, el Xeneize no pudo agauntar el empate ante Deportivo Pereira quien ahora lo iguala en puntos en su grupo por la Copa Libertadores.
En el marco de la cuarta fecha de la Copa Conmebol Libertadores Boca Juniors se quedó con las manos vacías en su visita al Deportivo Pereira de Colombia. El conjunto dirigido por Jorge Almirón cayó por 1 a 0 luego de que el delantero cafetero Arley Rodríguez conectara de cabeza un centro al minuto 78, instantes después de que el arquero del equipo de la Ribera Sergio Romero lograra contener un penal al mediocampista Juan Pablo Zuloaga. Con este resultado, y a falta de dos fechas, Boca y Pereira quedaron igualados con 7 puntos, compartiendo la punta del grupo F.
Por otra parte Argentinos Juniors igualó en cero en condición de local ante Corinthians y llegó a 8 puntos, liderando en soledad el grupo E. Finalmente el partido entre Patronato de Paraná y Olimpia de Paraguay debió suspenderse a causa de las fuertes lluvias registradas en la capital de la provincia de Entre Ríos.
En lo que respecta a la Copa Conmebol Sudamericana San Lorenzo de Almagro cayó derrotado sobre el final por 3 a 2 en su visita al conjunto brasileño de Fortaleza, complicando su clasificación a la siguiente fase, mientras que Tigre igualó sin tantos en condición de local ante Deportes Tolima de Colombia.