Avanzan los trabajos de la Autovía, mientras se aguarda la reactivación de las obras

La obra de la Autovía de la Ruta Nacional Nº 12 comienza lentamente a retomar su marcha con la puesta en funcionamiento de distintos frentes de trabajo, con el objetivo de mejorar la conectividad, la seguridad vial y las condiciones de circulación para miles de usuarios que utilizan diariamente este importante corredor.

Actualmente, las tareas se desarrollan en el sector del viaducto Verona Margen Sur, donde se llevan adelante trabajos de movimiento de suelo. Además, en el tramo comprendido entre calle Verona y la Rotonda de la Virgen de Itatí sobre Avenida Independencia, se ejecutan obras de revestimiento de taludes sobre la colectora derecha.

En paralelo, comenzaron los trabajos destinados a optimizar el sistema de drenaje pluvial en la zona del Aeropuerto, mediante la construcción de nuevas alcantarillas en ambas márgenes de la ruta.

Estas intervenciones buscan mejorar el escurrimiento del agua y reducir posibles inconvenientes durante períodos de lluvias intensas, contribuyendo a una infraestructura vial más segura y eficiente.

Comentarios de Facebook