“Chamamé es Salud”, un ciclo que acaricia el alma fuera del anfiteatro

La propuesta llega a personas que por algún motivo no pueden acercarse al anfiteatro. Mañana cierran en la Unidad Penal Nº4.

La propuesta organizada por el Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, denominada “Chamamé es salud” busca llevar la alegría y nuestra música a todos los rincones de la capital correntina. Por tal motivo y como parte de la Fiesta Grande este ciclo acerca a artistas que forman parte de la grilla de la 34ª Fiesta Nacional del Chamamé a diferentes instituciones de salud de Capital.

La celebración chamamecera trasciende el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y llega a diferentes instituciones, la gran mayoría hospitales y geriátricos de nuestra ciudad.

La propuesta comenzó el martes 14 de enero en el Hogar de Ancianos Juana Costa de Chapo, continuó el miércoles 15 en el Hospital Juan Ramón Vidal. Prosiguió el jueves en el Establecimiento Penitenciario Instituto Pelletier.

Esta semana inició el lunes con la participación de artistas en el Hospital Escuela José Francisco de San Martín, siguiendo el martes 21 en el Instituto de Cardiología Juana Francisca Cabral, el miércoles 22 en el Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís, prosiguiendo el jueves 23 en el Geriátrico Nuevo Horizonte y ayer en el Hospital Geriátrico Juana Francisca Cabral.

Este ciclo culminará mañana domingo 26 de enero, a las 10, en la Unidad Penal Nº4 La Granja.

Una muy buena propuesta para aquellas personas que, por aluno u otro motivo no pueden acercarse a celebrar el Avío del Alma.

Comentarios de Facebook