Esquina: Benítez dijo: “Buscamos reconstruir la costanera y seguir creciendo juntos”

El intendente municipal Hugo Benítez comentó sobre las obras que se realizan para la apertura de sesiones ordinarias del período 2024. Además una empresa reconstruirá la costanera que se derrumbó, y se buscará la colaboración del gobernador para continuar con más obras en la ciudad. La invitación está abierta para la sesión del concejo.

«Estamos reparando el cielorraso del balcón, y también las canaletas estaban averiadas. Estamos arreglando todo para la apertura de sesiones ordinarias del período 2024, y luego trataremos de hacer todo lo posible para seguir realizando las obras que necesita nuestra ciudad.

  • Hablando de obras, señor Intendente, en horas buenas han llegado estas empresas que seguramente van a reconstruir lo que fue nuestra contanera.

    Sí, ha llegado una empresa para hacer un bosquejo y reconstruir la parte de la contanera que se derrumbó. En poco tiempo tendremos nuevamente la contanera que tanto gustaba a los esquinenses. En su momento, el sur correntino tuvo dificultades similares. Hubo un compromiso del gobernador de la provincia de venir a verlo, ya ha venido a inspeccionar y ahora debo presentarle el proyecto para ver si podemos comenzar con la reconstrucción, además de otros pedidos que estamos por hacer al gobernador para continuar con obras conjuntas que beneficien no solo a Esquinas sino también a Corrientes. Creo que la empresa es de Chaco, probablemente del norte, y haremos todo lo posible. Estamos coordinando una fecha que sea conveniente para el gobernador antes de la apertura de sesiones para reunirnos y presentarle el proyecto. Todo depende de él, pero hay un compromiso de hacer todo lo posible para colaborar y ayudar a la ciudad de Esquinas. Estamos buscando esa oportunidad, no tanto por mi parte sino por la suya, ya que tiene muchas responsabilidades en la provincia y a nivel nacional. Cuando tenga un momento disponible, seguramente nos recibirá para discutir los proyectos y las obras que queremos realizar este año, especialmente aquí en Esquinas.
  • Señor intendente, la invitación está abierta para la sesión de apertura del Concejo Deliberante.

    Sí, por supuesto, la invitación está abierta para todo el pueblo. Los esperamos para escuchar las palabras, en este caso, del intendente municipal, pero también estarán presentes todos los concejales y autoridades de los diferentes poderes, tanto civiles como militares, así como el público en general.»
Comentarios de Facebook