“Te voy a amar mil vidas más”: desgarradora carta de la novia del argentino asesinado a machetazos en México

“Te voy a amar mil vidas más”: desgarradora carta de la novia del argentino asesinado a machetazos en México.

En la publicación la joven subió un carrusel de diez fotos en diversos momentos de su relación y escribió al comienzo de la carta: “Hola Tarzán. Te voy a amar mil vidas más”.

En un texto que fue breve, Martínez remarcó el profundo sentimiento hacia Benjamín: “Gracias por tanto amor”.

Después de que se viralizara la despedida, cientos de usuarios no dudaron en hacerle comentarios para “darle luz y fuerza” en este triste momento.

La publicación fue subida un día después de que se confirmó el fallecimiento del joven de 23 años después del machetazo que recibió en la cabeza por parte de Cruz Irving Martínez Flores en México.

Fue la propia familia de Benjamín que confirmó la noticia de su muerte después de ser trasladado a la ciudad para realizar la operación de urgencia.

“La familia Gamond informa, con inmenso dolor, la triste noticia de que Benja no lo logró. El milagro no se dio. Los esfuerzos fueron enormes, como su fortaleza y corazón, pero no alcanzó”, expresaron.

Ante este trágico desenlace, la familia anunció que donarán los órganos del joven para salvar vidas en México, uno de los países con menor porcentaje de donación del mundo.

El martes también se dio a conocer un video donde se muestra la emotiva despedida de los médicos y enfermeros del hospital donde el joven fue atendido.

Entre aplausos, una larga caravana despidió al joven y fue Facundo, su hermano, quién subió el video: “Te despedimos como un héroe”.