Anuncian tormentas y descenso de la temperatura en Corrientes.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan lluvias para la noche del jueves y todo el viernes. Habrá vientos del sector este rotando al sudoeste por lo que traerán una baja en la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene este jueves alertas de nivel amarillo por lluvias y tormentas fuertes con posible caída de granizo para la mayor parte de de la provincia de Corrientes. 

El área será afectada la mañana de este jueves y la tarde por lluvias y tormentas, algunas de intensidad fuerte, y se espera que estén acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, y en forma localizada por intensas ráfagas y/o granizo, informó el SMN.

En las zonas bajo alerta se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, por lo que el organismo nacional pidió a la población no sacar la basura; retirar objetos que impidan que el agua escurra; evitar actividades al aire libre, cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse; no permanecer en playas, ríos, lagunas o pileta; y estar atento ante la posible caída de granizo.

Comentarios de Facebook