Se cumplió lo alertado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), respecto a la llegada de una fuerte ola de calor durante esta semana en la provincia de Corrientes. Las altas temperaturas se hicieron sentir pasado el mediodía de este martes, y según los registros, la sensación térmica llegó a los 45 grados.
Persiste el alerta en Corrientes por una fuerte ola de calor y este martes la sensación térmica pasó la barrera de los 45ºC, reveló en su registró el Instituto Correntino de Agua y del Ambiente (Icca).
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para esta tarde la temperatura baja a 38° y por la noche a 30°. Para el miércoles se replicarán las altas temperaturas, y según se detalla en el parte, la misma oscilará entre los 31 y 39 grados. El jueves continuará el calor, el viernes habrá dos décimas de descenso y el sábado llegaría el alivio con la lluvia.
La probabilidad de lluvias aisladas durante el fin de semana es del 40 por ciento, aunque el termómetro no bajará de los 31 grados.