Luego de la tormenta de la tarde del jueves, una masa de aire frío que ingresó desde la patagonia llegó a la región y trajo alivio, no solo en cuanto a las condiciones de tiempo sino también en materia de temperatura.
De hecho, para este fin de semana se pronostica buenas condiciones de tiempo, pero con un descenso marcado de la temperatura. El viento proveniente del sur será protagonista los días viernes y sábado y será el responsable de disipar la nubosidad y mantener la temperatura por debajo de los 30 grados.
Este viernes 17 presentará buenas condiciones de tiempo, cielo algo nublado a despejado, viento del sur con ráfagas de hasta 35 kilómetros por hora, y con una temperatura máxima de hasta 24 grados. Esta noche, por su parte, se espera que la temperatura descienda hasta loas 14 grados.
El sabado 18 continuará con esta tendencia a la baja, ya que la temperatura mínima podría ubicarse en los 12 o 13 grados. El cielo se presentará algo nublado a despejado, acompañado de algo de viento proveniente del sudeste. Por su parte la máxima podría llegar a los 25 o 26 grados.
Por su parte, el domingo 19 presentará una leve tendencia de ascenso de la temperatura. La mínima rozará los 15 grados, mientras que la máxima podría escalar hasta los 28. El viento proveniente del sur continuará siendo protagonista esta jornada.
Asimismo, tanto el lunes 20 como el martes 21, las temperaturas continuarán con un leve proceso de ascenso. Se esperan mínimas de 20 a 21 grados, mientras que la máxima podría llegar hasta los 32 a 33 grados.