Tras la gran cantidad de agua caída esta semana, se prevé nuevamente lluvias y tormentas para la ciudad de Corrientes. El agua no da tregua, y desde este viernes hasta el domingo podrían producirse precipitaciones de variada intensidad, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para este viernes se esperan precipitaciones durante la mañana y tarde, con temperaturas que rondan los 23°C de mínima y los 34°C de máxima. Con vientos del sector norte a 13 a 22 kilómetros por hora.
Las condiciones podrían seguir durante el sábado, con lluvias desde el comienzo del día hasta la noche, con máximas de 35°C y mínimas de 26°C. Las rachas de viento se podrían producir de 51 a 59 kilómetros por hora.
“Entre el viernes 8 y el domingo 10 se prevén días consecutivos de tiempo inestable con lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo, especialmente el día domingo en el oeste y norte de la provincia”, señaló el organismo nacional.
Además adelantaron que para el martes 12 “se prevé marcado ascenso de las temperaturas”.
De este modo, la anomalía de precipitación para la semana resultaría positiva en el oeste y norte de la provincia donde se prevén los mayores acumulados.