Tiempo inestable en la ciudad capital durante el finde XL

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que hasta el domingo hay probabilidades de lluvias en el principal distrito de la provincia y zonas aledañas. Ayer, durante casi toda la jornada hubo llovizna. La humedad superó el 90 por ciento.

La ciudad de Corrientes está viviendo jornadas inestables. Al calor del miércoles, ayer se presentó un día con mínima de 15 grados y una máxima de 24. Una llovizna leve ganó el cielo de la capital y perduró casi toda la jornada.

Pero lo que predominó, como en los últimos días, fue la humedad. En la víspera en promedio fue del 90 por ciento.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para varias localidades de Corrientes, incluyendo Berón de Astrada, Capital, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saldas, San Cosme y San Luis del Palmar.

Lo que viene

La ciudad de Corrientes volvió a tener ayer una jornada nublada cubierta de una llovizna que perduró durante casi todo el día. La humedad promedió el 90 por ciento.

Para hoy se espera que el cielo se presente con lluvias aisladas durante las primeras horas y por la mañana. Por la tarde, se anticipan chaparrones al igual que en la noche. De acuerdo a los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional el porcentaje de precipitaciones iría del 10 al 40.

La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima de 20 grados.

Para mañana sábado, por su parte, se anticipa una temperatura minina de 16 grados y una máxima de 23 grados.

Por la mañana, el cielo se presentará mayormente nublado y por la tarde – noche nublado con escasas posibilidades de precipitaciones.

Para el domingo, se espera una mínima de 18 grados y una temperatura máxima de 26. Ese día el SMN anticipa que por la mañana el cielo estará mayormente nublado, mientras que por la tarde-noche se anticipan chaparrones.

Comentarios de Facebook