Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, en el marco de la lucha contra el narco-menudeo, llevaron a cabo un allanamiento tras el cual hallaron y secuestraron dosis de marihuana y cocaína, entre otros elementos relacionados.
El procedimiento se llevó el domingo en horas de la tarde. Sucedió en una vivienda ubicada en el Segundo asentamiento del Pirayui, lugar donde hallaron y secuestraron varias cosas, como ser: dinero en efectivo; una motocicleta; teléfonos celulares; pendrive, entre otros.
Asimismo, incautaron 13 envoltorios de polietileno (tipo bochitas), conteniendo algunos una sustancia de origen vegetal, que después de ser sometida al narco-tes correspondiente, arrojo positivo para marihuana y otras 04, contenían una sustancia en polvo de color blanco, que arrojo positivo para cocaína.
Además, en la oportunidad y en principio, procedieron a la demora de un hombre, quien junto con todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondientes mientras que, en la citada Dependencia Policial, se prosigue con los trámites del caso.