Efectivos policiales lograron incautar sustancias ilegales y elementos de distribución de la misma en un barrio correntino.
Un hombre quedó detenido luego de un allanamiento por posesión y distribución de sustancias ilegales, informó este lunes la Policía de Corrientes.
Efectivos policiales realizaron el operativo en una vivienda ubicada en el segundo asentamiento del barrio Pirayuí en donde además de la droga, pudieron secuestrar distintos elementos de interés para la causa.
El procedimiento se realizó el domingo en horas de la tarde, cuando en el marco de la lucha contra el narco-menudeo secuestraron dinero en efectivo, una motocicleta, teléfonos celulares, un pendrive y 13 envoltorios de polietileno tipo bochitas.
Antes el hallazgo de dichas bochitas se procedió a realizarles el narco-tes correspondiente lo quearrojó positivo para marihuana y cocaína.
El hombre quedó detenido y todas las cosas encontradas quedaron a disposición de la justicia, quien se encuentra realizando las diligencias correspondientes del caso.