Con un cuchillo molestaban a la gente y terminaron presos

La Policía de Corrientes demoró a a dos jóvenes por ocasionar disturbios en la vía publica. Ocurrió en la noche de este martes 22.

En horas de la noche de este martes 22, en circunstancias en que Policías del G.R.I.M. 5, se hallaban realizando labores de prevención, tomaron conocimiento a través del sistema integral de emergencia (S.I.S.) 911 que, en inmediaciones de las calles Estocolmo y Calle J.R. Vidal, aparentemente dos personas estarían ocasionando disturbios en la vía pública y molestando a los transeúntes.

Por tal motivo y con los datos aportados, a modo de prevención, los Policías, se dirigieron al lugar, donde procedieron a la demora de estas personas, tratándose de dos jóvenes, quienes se encontrarían aparentemente bajo efectos de algún tipo de estupefaciente y además no contaban con ninguna documentación que acredite su identidad, secuestrándose también en poder de uno de ellos, un cuchillo, tipo tramontina.

Los demorados y lo secuestrado, fueron trasladados a la Comisaria 12° Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso.