Corrientes: Desvalijaron departamento de una estudiante y se llevaron hasta su perrita

Una joven estudiante universitaria, oriunda de San Roque, sufrió un hecho de inseguridad en las últimas horas. Entraron a robar en su departamento ubicado por calle Los Tulipanes del barrio Jardín. Los delincuentes se llevaron varios elementos de valor, pero Malvina (así se llama la joven) clama por favor la devolución de su perrita Jana, una caniche de color beige

Cualquier información, por favor comunicarse con el número de celular 3777 275642. 

Malvina, la joven estudiante de Derecho, habló con Radio Dos, y comentó: “salí a las 8:15 de mi casa esta mañana, fui hasta la parada de Libertad y Los Tulipanes, al rato me mandaron un mensaje que estaba la puerta de mi departamento rota, llegué hasta la plaza Libertad y ahí tomé otro colectivo”.

Asimismo, la joven contó: “llegué a mi departamento, no podía entrar, miré por la ventana y vi que me faltaba la netbook y mi perro”.

A su vez, Malvina, describió: “quiero recuperar a mi perrita, es una caniche, de color beige, se llama Hanna, llevaba un collar rojo, y tiene 2 años”.

Al mismo tiempo, la joven sanroqueña, mencionó: “vivo en la zona del Campus Universitario de la Facultad de Derecho, en el barrio Jardín, ya hice la denuncia en la Comisaría Novena”.

En ese mismo sentido, Malvina, dijo: “cualquier información pueden comunicarse conmigo al 3777-275642”.