Corrientes: fueron a un motel y los denunciaron por robarse las sábanas y las toallas

La Policía tras diligenciar una orden de allanamiento recuperaron cosas que fueran sustraídas de un alojamiento transitorio. Ocurrió este sábado 21.

El pasado sábado 21, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Primera de Ituzaingo, luego de tomar conocimiento de un hecho delictivo en un motel, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron recuperar las cosas denunciadas como sustraídas.

El hecho se habría producido en un motel ubicado por Ruta Nacional N°12 km 1200 aproximadamente, cuando un cliente se habría ido del lugar sin abonar y llevando cosas del interior de la habitación.

Ante tal circunstancia y al tomar conocimiento de ello, con la colaboración de personal de la sección de investigaciones de Ituzaingo , iniciaron un intenso trabajo de investigación, entre ellos observaron cámaras de seguridad existente en el lugar, que permitió a los investigadores individualizar al presunto autor.

En ese marco y con la debida autorización judicial, diligenciaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio Madariaga, lugar donde recuperaron la totalidad de las cosas, siendo los mismos dos sillones, sabanas, toallas y cortinas.

Las cosas recuperadas fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.