Corrientes: una mujer fue baleada e investigan un ajuste de cuentas

Hay una persona detenida, tras un operativo realizado por la Policía y Gendarmería. 

Una mujer fue baleada e investigan un ajuste de cuentas en la localidad correntina de Santo Tomé, informaron este miércoles fuentes policiales. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho se registró el domingo por la madrugada, cuando la víctima sufrió un atentado con arma de fuego en su vivienda ubicada en el barrio Tablada de dicha localidad.

Tras el ataque, la mujer fue a al hospital San Juan Bautista para ser curada de las heridas y ante la presencia de personal policial manifestó que le quisieron robar y que atentaron contra su vida.

Sin embargo, en la tarde del martes y luego de un allanamiento en el que participaron efectivos de la policía Comisaría Segunda de Santo Tomé, Comisaría Primera  y Gendarmería Nacional, se constató que fue un hecho ocurrido por un supuesto ajuste de cuentas, señaló el portal Urgente Santo Tomé. 

En la vivienda de la mujer baleada, que se encuentra por zona de calles Escalada y Güemes,  tras un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal de Paso de Los Libres, se encontró una bolsa con medio kilo de cocaína para su comercialización .

Tras el hallazgo y por una orden de la justicia hasta el momento hay una persona detenida.