Detuvieron a un pasajero que viajaba con dos bombos llenos de marihuana.

Los gendarmes secuestraron más de cinco kilogramos de la droga escondida dentro del instrumento musical durante un control vehicular.

En un control policial, personal de la Patrulla Fija “Puente General Belgrano”detuvo la marcha de un colectivo de larga distancia. En el interior del mismo uno de los pasajeros viajaba con dos bombos que emanaban un fuerte olor a marihuana. Al inspeccionarlo divisaron paquetes que contenían más de cinco kilos de cogollos de “cannabis sativa”y detuvieron al pasajero.

El operativo se desarrolló el sábado por la noche por parte del personal de la Patrulla Fija “Puente General Belgrano”, dependiente del Escuadrón 51 “Fontana” la altura del kilómetro 5 de la ruta nacional N° 16, jurisdicción de Barranqueras.   Interceptaron un colectivo de larga distancia que salió desde Tucumán con destino a Misiones.

Cuando los agentes realizaron el control correspondiente, los agentes inspeccionaron las pertenencias de los pasajeros y detectaron dos bombos, los cuales emanaban un fuerte olor característico a marihuana. Al abrir los instrumentos musicales en presencia de testigos, los funcionarios divisaron paquetes que contenían 5 kilos 70 gramos de cogollos de “cannabis sativa”.

Según las pruebas de campo Narcotest efectuadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza. El Juzgado Federal N° 1 de Resistencia orientó el decomiso del estupefaciente y la detención del pasajero involucrado.

Fuente: Diario Época.

Comentarios de Facebook