Dos motos impactaron contra un camión: hay un muerto y un herido

Ocurrió este martes sobre Ruta 12. Uno de los motociclistas murió en el acto mientras que otro fue trasladado hacia capital.

Este martes se produjo un accidente sobre la Ruta Nacional N° 12, km 1181, lugar donde colisionaron dos motocicletas que circulaban en el mismo sentido.

Aparentemente ambas perdieron el equilibrio y una de ellas se habría cruzado de carril, impactando contra un camión que circulaba en sentido contrario.

A causa del fuerte impacto, uno de los motocilcistas murió en el lugar.

Según la información inicial, el siniestro se registró cerca del mediodía y tuvo como protagonistas a dos motocicletas –marcas Benelli de 250cc y Yamaha FZ de 150cc- conducidas por dos hombres mayores de edad, y un camión –marca Mercedes Benz- guiado por un hombre de 44 años de edad.

A consecuencia del siniestro, el conductor de una de las motocicletas identificado con el apellido Mereles de 42 años de edad, perdió la vida en el lugar, en tanto que el otro resultó con lesiones por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde tras ser examinado le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Al respecto, se llevan adelante las diligencias correspondientes del caso con conocimiento de las autoridades judiciales en turno.