En Corrientes, recuperaron el dinero robado a un comercio de Bella Vista

Fueron unos $860 mil sustraídos a una ferretería, hallados en Laguna Seca y La Lata, donde apresaron a un hombre. 

Luego de una exhaustiva investigación iniciada tras el robo de dinero a una reconocida ferretería de Bella Vista, ubicada por avenida Ángel Bruzo al 1300, los hilos del delito condujeron a los barrios Laguna Seca y La Lata de Corrientes donde detuvieron a una persona, hallaron el vehículo usado y recuperaron $863.460.

Llamó la atención que el implicado es un exjugador de la Liga Correntina de Fútbol conocido como “Poto” Sánchez, según confirmó la Policía, quienes también ya tendrían identificado al segundo implicado.

El propietario de la Ferretería Bromat, denunció que delincuentes rompieron una ventana grande de su local e ingresaron al lugar, de donde se llevaron un celular y una fuerte suma de dinero, -que ya fue recuperado-, lo que abrió una instancia investigativa con el análisis de cámaras de seguridad, que aportaron datos valiosos del vehículo usado y de quiénes serían los autores del hecho.

El jefe de la Comisaría Primera y el titular de la Unidad Regional II de Goya estuvieron al frente de trabajo con la Unidad Fiscal de Investigaciones local. Todo derivó en tres allanamientos simultáneos, donde trabajaron la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado y de la Policía Alto Riesgo (PAR).

 
En el primer domicilio, ubicado en el barrio Laguna Seca, secuestraron ropa que había sido usada durante el robo y un celular marca Samsung y quedó aprehendido M.A. Sánchez; en el segundo allanamiento, también del Barrio Laguna Seca, hallaron una Ford Eco Sport que habría sido usada, además de más prendas de vestir. La tercera propiedad allanada fue por Pasaje Las Flores al 2800 del barrio La Lata donde recuperaron los más $860 mil, en billetes de distintas denominaciones.

Todo lo secuestrado y la persona aprehendida, fueron puestos a disposición de Justicia y trasladados a la Comisaría Primera de Bella Vista, donde se avanza con el proceso legal.