El insólito robo ocurrió en una verdulería de la ciudad de General Roca, en Río Negro. El episodio fue captado por las cámaras del lugar.
En un insólito robo, un delincuente entró a una verdulería en la provincia de Río Negro y sufrió una serie de percances debido a su torpeza.
El hecho ocurrió en la ciudad de Roca y fue captado por las cámaras de la zona. En las imágenes se puede ver cuando el hombre ingresa al lugar y corre a la caja para robarse el dinero.
Sin embargo, al intentar escapar en su moto, se le cae todo el dinero, que queda desparramado en la vereda. Tras esto, el ladrón intenta arrancar el rodado sin éxito. Y, como si fuera poco, en las imágenes se puede ver que se le rompe el asiento.
No fueron los únicos inconvenientes. Además de las dificultades durante el hecho, las cámaras de a zona pudieron detectar, casi en primer plano, su patente, por lo que el malhechor logró ser identificado.
Hasta el lunes por la noche, todavía no se lo había sido detenido y la fuerzas de seguridad locales seguían con su búsqueda.