En la capital provincial una niña de 11 años fue a la casa de una compañera a realizar una tarea escolar y al regresar a su domicilio habría manifestado a su madre que el padre de esa alumna la manoseó. De inmediato y sin dudar, la mujer habría acudido a la Policía.
El hecho sucedió cuando una nena de 11 años fue hasta el domicilio de su compañera, en el barrio capitalino San Marcos, a hacer una tarea escolar.
En un momento en el cual su compañera la dejó sola en la sala en la que realizaban su trabajo, la nena contó que el padre se acercó y “tocó sus partes íntimas”.
Esa situación habría manifestado a su madre cuando fue a buscarla.
Denuncia
A través de redes sociales, el hecho se hizo público y hasta se informó que la madre realizó la denuncia en la comisaría Séptima, por razón de jurisdicción, y que luego ambas fueron trasladadas hasta la sede de la División Delitos contra la Integridad Sexual en la que se inició la investigación del hecho.
Sin embargo desde la fuerza policial explicaron a diario época que el hombre, presunto depravado identificado como V.E de 40 años, “quedó aprehendido y a disposición de la Justicia en turno por otra causa” y no por una denuncia por “presunto abuso”, la cual “no fue realizada”.
En la seccional respectiva llevaron a cabo las actuaciones y al hombre se le realizó una “contravencional”.