Fue detenido por atacar a su expareja

Un hombre que cumplió una condena de 10 años por homicidio fue detenido el fin de semana luego de atacar a cascotazos la vivienda de su expareja, quien lo denunció como responsable de actos de violencia de género.

El incidente se produjo en el capitalino barrio Doctor Montaña, según precisaron fuentes policiales.

Ramón Antonio M., de 35 años, alias “Sombra”, ocasionó serios desmanes frente a un domicilio de calle 10 en la que habita una joven de 26 años.

De acuerdo a dichos de la mujer, el hombre con quien ella decidió finalizar una relación amorosa llegó hasta su casa para insistir en retomar el vínculo sentimental.

Sin embargo, la joven pidió en varias ocasiones que dejara de molestar porque no quiere volver a estar con él.

El sábado a la tarde, “Sombra” y un amigo en aparente estado de ebriedad comenzaron a ocasionar disturbios.

Autoridades de la comisaría seccional Decimocuarta concurrieron al escenario de los desmanes en el que demoraron a Ramón M., mientras su acompañante huyó.

La chica asentó una denuncia en la comisaría Segunda de la Mujer y el Menor en búsqueda de obtener una medida de restricción de acercamiento del hombre hacia ella.

“Sombra” estuvo preso en la Unidad Penal 1 por un homicidio ocurrido hace 17 años en el barrio Serantes y que tuvo de víctima a un ciclista atacado en ocasión de robo.

Comentarios de Facebook