Fuerte choque: dos personas tienen riesgo de vida.

Madre e hijo sufrieron traumatismos severos por los que debieron ser hospitalizados en grave estado.

En horas de la noche, en una zona rural de la localidad de Goya, conocida como “Paraje Granja Amelia”, se registró un siniestro vial entre dos automóviles que se desplazaban en la misma dirección. De uno de los vehículos quedaron hospitalizados en estado reservado, una mujer y un menor de edad.

La colisión entre un Audi A5 y un Renault 18 se produjo sobre la Ruta Nacional N°12, kilómetro 781. Ambos vehículos circulaban de Sur a Norte cuando en un momento dado, quien guiaba el Audi chocó de atrás al Renault 18.

A causa del fuerte impacto, tres adultos y un menor resultaron con severas heridas.

Los cuatro ocupantes del Renault, en el que circulaba un joven de nombre Lucas E., de 19 años, un hombre de 44 años identificado como Roque E., una mujer de nombre Anahí M. Quiróz de 40 y un niño de 5 años, fueron trasladados al hospital zonal “Camilo Muniagurria” con severas lesiones.

Cerca de la medianoche se informó que quien recibió la peor parte resultó ser la mujer de apellido Quiróz, con traumatismo de cráneo grave y con riesgo de vida, así como también el menor, que presentaba las mismas lesiones, por lo que fue hospitalizado en el sector de pediatría de ese centro de salud.

Al cierre de esta edición, fuentes policiales indicaron que ambos continuaban en carácter reservado, hospitalizados y que todos los ocupantes del vehículos pertenecen a una misma familia.

En tanto, en el automóvil que protagonizó el choque se desplazaba un hombre de apellido González de 43, quien revistió lesiones leves.

Intervino en el siniestro el personal de Bomberos Voluntarios, junto con los efectivos de la Unidad Especial PRIAR de Goya, además de las ambulancias del hospital local.

Tal como se observa en las imágenes, ambos vehículos quedaron en la banquina, con gran parte de los rodados destrozados por el fuerte impacto.