Hoy la policía de Empedrado encontró un cuerpo en el basural municipal. Una mujer asegura que es su marido, quien estaba desaparecido.
Este martes cerca de las 8 de la mañana la policía de Empedrado recibió un llamado telefónico tras el hallazgo de un cadáver en un basural de la localidad.
De acuerdo a los datos aportados a Radio Sudamericana, los policías llegaron al lugar y constataron que entre la basura estaba el cuerpo de un hombre semi calcinado. Sus pies estaban atados con una soga. Indicaron además que en lugar había rastros de sangre que se presume sería de la víctima.
La persona que encontró el cadáver manifestó que se había topado con macabra escena cuando revolvía el basural en busca de plásticos para reciclar.
UNA MUJER SE PRESENTÓ DICIENDO QUE ERA SU MARIDO
Según se pudo saber, horas después de lo sucedido, una mujer se presentó en la comisaría de Empedrado manifestando que el cuerpo hallado era el de su esposo, un joven de 27 años de apellido Vallejos.
En el lugar trabajaron peritos de la Unidad Regional VII Saladas, el médico forense del Poder Judicial Saladas, y representante del Ministerio Público Fiscal Saladas.
El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Forense para autopsia a fin de determinar la causa de muerte.
Personal de investigaciones de la Comisaría de Distrito Empedrado y de la Comisaría Primera Saladas en colaboración, iniciaron una fuerte investigación a fin de determinar las circunstancias del hecho. Aún no hay detenidos.
FUENTE: RADIO SUDAMERICANA