Incendiaron la casa de un hombre acusado de abusar nenes en un jardín de infantes

Un grupo de nenes fue abusado por el portero del jardín de infantes, los familiares se presentaron en el domicilio del acusado y prendieron fuego el lugar.

Un jardín de infantes de la localidad bonaerense de Isidro Casanova se convirtió en el escenario de una película de terror luego de que varios padres denunciarán al portero del lugar, llamado Carlos Guzmán, de abusar sexualmente a varios chicos que asisten a establecimientos.

Se cree que entre 10 y 15 nenes, de cuatro y cinco años de edad fueron abusados por el hombre que se encuentra prófugo de la justicia. Luego de estar 20 horas haciendo una vigilia en la puerta del colegio pidiendo justicia por el hecho y pidiendo explicaciones acerca del paradero del hombre.

Luego de que se armara una protesta en la puerta del jardín decidieron marchar a la casa del acusado para hacer justicia por su propia mano: lanzaron piedras a las ventanas, quemaron neumáticos, rociaron combustible en el interior de la propiedad y escribieron “violador” en las paredes.

El domicilio se encontraba vacío ya que el hombre se encuentra prófugo de la justicia, había tres oficiales de policía en el domicilio y no hicieron nada para detener a las personas que se agruparon en el lugar. Por otro lado, tres personas identificadas como familiares del acusado ingresaron en el domicilio para intentar contener el fuego, sin mucho éxito.

Una vez que se reportó el incendio una unidad de Bomberos voluntarios de la Matanza se presentaron para apagar las llamas desde afuera. La primera denuncia fue presentada en noviembre, pero varias familias se enteraron en los últimos días. “Queremos justicia. Ayer a última hora hubo golpes y fuego en el jardín porque muchos de los padres se enteraron ayer y al saber esto las personas que estaban al cuidado de esos nenes, que en muchos casos eran los abuelos, le preguntaban y cada vez iban apareciendo más casos”, dijeron algunos de los familiares.

El hombre llevaba a cabo tareas de auxiliar en la merienda y se cree que los abusos se llevaron a cabo en la zona de los baños.