Joven demorado por incendiar una moto e intentar herir con cuchillos a su familia

Un episodio familiar terminó con una detención, daños en una vivienda y una motocicleta incendiada.

En horas de la noche del lunes sobre calle Vicente López, un joven por cuestiones que se investigan intentó atacar a su familia con dos cuchillos. No conforme con esta situación prendió fuego una motocicleta de 110 cilindradas e intento prender fuego una vivienda, según relataron los testigos.

Gracias al rápido accionar de los vecinos pudieron controlar el fuego en la motocicleta, que de igual manera quedó seriamente dañada. Minutos después se hizo presente la policía que logró contener al joven que estaba exaltado, lo demoraron y lo trasladaron hasta la comisaría primera.

Personal de bomberos voluntarios evaluar con una dotación para realizar tarea de prevención de incendio. Además colaboró un móvil de la Dirección de Tránsito.

El joven detenido sería menor de edad, y los padres fueron trasladados hasta la dependencia policial para que realicen las diligencias del caso. Afortunadamente no se lamentó personas heridas y los efectivos policiales habrían encontrado armas blancas en la zona del incidente.