Luego de recibir varias denuncias por estafas abrieron una causa contra un corralón en Corrientes

La investigación se centra en poder determinar qué fue lo ocurrido con el local ubicado por avenida Maipú. En los últimos cerró sus puertas sin responder los reclamos.

La Justicia actuó de oficio y se inició una causa penal contra la firma comercial Red Lapacho. Se trata del corralón ubicado en Maipú al 800 de la capital correntina que la semana pasada fue el epicentro de escraches y denuncias de clientes disconformes porque nunca recibieron los materiales que  compraron.

La fiscal correccional Andrea González explicó que el fin de semana se sumaron cinco personas que se presentaron en la Comisaría Nº 14. 

“Estas nos dieron pie para iniciar la parte penal. Nosotros, lo que sabemos es que hubo personas que hicieron compras en Red Lapacho, anticipadas y con entrega a futuro, cuando fueron a pedir su mercadería, no había stock”.

“Tenemos una causa penal por estafa. Actúo de oficio, todas las personas damnificadas afirman que solo quieren recuperar su mercadería pagada. Solo tengo cinco personas que dijeron nosotros vamos a dar nuestro testimonio. Esto es importante más allá de los informes a las entidades bancarias que vamos a obtener”, comentó la fiscal.