Mujer estadounidense viajó a visitar a un argentino pero él la echó a tiros

Por motivos que aún no son conocidos, cuando la joven llegó hasta la casa del sujeto en La Plata, él salió de su vivienda y la echó disparándole con un rifle.

Una ciudadana estadounidense conoció a un argentino por Internet y viajó al barrio Los Hornos de La Plata. Sin embargo, al llegar al domicilio el hombre la echó a tiros. La mujer hizo la denuncia y la Policía encontró en la casa del acusado un arsenal.

Por motivos que aún no conocidos, cuando la joven llegó hasta la casa del sujeto en La Plata, él salió de su vivienda y la echó disparándole con un rifle, según informaron fuentes policiales.

La víctima se dirigió hasta una comisaría donde radicó la denuncia por el ataque y declaró haber mantenido una conversación previamente con el hombre de 31 años, acordando que iban a encontrarse después de tanto tiempo.

Los efectivos se acercaron al lugar donde ocurrió el violento episodio y, al allanar el domicilio, se encontraron con que el acusado tenía un arsenal oculto. Los investigadores confirmaron el secuestro de 167 municiones, una pistola 9 mm marca Bersa, un revólver calibre 32 marca Goliat, una pistola 22 marca Brenta y una escopeta calibre 12/70 marca Hatsan.

El sujeto, por lo tanto, quedó detenido mientras se realizan las investigaciones correspondientes.