Presos obligan a un detenido por femicidio a lavar la ropa con un cepillo de dientes

Chotilo, el joven detenido tras la aparición del cuerpo de Jaqueline en Sáenz Peña, está detenido en Avia Terai y se lo ve en un video lavando  con un cepillo de dientes la campera de uno de los presos alojados con él.

Este fin de semana comenzó a circular un video donde se puede ver a “Chotilo”, el joven detenido tras la aparición del cuerpo de Jaqueline en Sáenz Peña, lavando con un cepillo de dientes la campera de uno de los presos alojados con él.

“Limpiá bien”, le dice uno de los detenidos en Avia Terai, mientras otro preso graba a “Chotilo” lavando la prenda con un cepillo de dientes. 

El joven fue detenido el jueves, tras la aparición del cuerpo de Jaqueline Cristina Romero en una laguna de la ciudad de Sáenz Peña. La adolescente de 17 años llevaba una semana desaparecida, antes de ser hallada sin vida, en la laguna ubicada frente a la casa de su expareja, quien ahora se encuentra alojado en la Comisaría de Avia Terai.

Según la autopsia, Jaqueline tenía dos heridas profundas de arma blanca a la altura del cuello. A su vez, el médico forense no descarta que también haya sido estrangulada después de que le provocaran las heridas.