Qué se sabe hasta ahora del niño que hallaron muerto dentro de un vehículo en Corrientes

La tragedia ocurrió entre la siesta y la tarde, en horas del partido entre Argentina y Polonia. Al notar la ausencia del menor, su familia comenzó a buscarlo, incluso hicieron publicaciones en redes sociales. Cuando lo encontraron ya era tarde.

Una tragedia conmocionó la tarde de la ciudad de Virasoro este miércoles cuando un niño de 4 años que estaba perdido fue hallado desvanecido dentro de una camioneta cerca de su casa. El menor fue llevado por su familia al Hospital Miguel Sussini, pero nada pudieron hacer allí para salvarlo.

Según contó el periodista Eduardo Aguirre de FM Sónica de Virasoro, todo ocurrió en el barrio Conin en horas del partido que la selección Argentina jugó contra Polonia. 

“Es un barrio de tipo asentamiento cercano a las vías del ferrocarril. Son casillas que están todas juntas, una al lado de la otra, pero hay un sector en donde hay un terreno baldío con vehículos estacionados”, explicó Aguirre.

El periodista detalló que la camioneta donde fue encontrado el pequeño aparentemente es de la familia pero se encuentra descompuesto, por lo que está estacionado en ese lugar hace tiempo. Se cree que jugando, el niño ingresó al vehículo pero luego no pudo salir.

Se estima que el niño estuvo entre 2 y 3 horas encerrado dentro de la camioneta, en plena hora de la siesta, lo que derivó en su sofocamiento. Ayer por la tarde trascendió un video luego de que los padres llegaran al hospital con el niño, en el que se escuchan gritos de angustia de la familia luego de que les confirmaran el falleciemiento.

Tras el hecho, la policía demoró al padre del menor para averiguar más datos de lo sucedido. El cuerpo del chico fue llevado a la morgue local por orden del fiscal a cargo de la investigación, para luego ser trasladado a Santo Tomé, donde se le hará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.