En un supermercado chino, ubicado en Sanchez de Bustamante y Siracusa, un hombre fue detenido, con un fernet escondido entre sus ropas. Luego, fue trasladado a la Comisaría 18.
En la mañana del sábado, cerca de las 9:15 hs, personal Policial del G.R.I.M.5, son informados por el Sistema de Emergencia 911, que en calle Sanchez de Bustamante y calle Siracusa, lugar donde existe un Supermercado Chino, tenían a un individuo demorado por los empleados y propietarios del lugar.
Al constituirse el personal policial habla con el propietario de nacionalidad china , quien manifestó que minutos antes ingresó una persona al comercio, y entre sus prendas de vestir había guardado una bebida alcohólica (fernet), lo que fue divisado por el propietario quien procedió a la demora del ciudadano, quien dijo ser Omar M. (mayor de edad). El mismo a simple vista se encontraba alcoholizado y/o efectos alucinógenos.
Tras consultar con la base de datos orientativos, arrojó que posee antecedentes por lo que se procedió a su traslado a la Comisaría 18°, a fin de continuar con las diligencias correspondientes. El Propietariodel Comercio manifestó que se dirigiría por sus medio a dicha dependencia policial a fin de realizar los trámites.
Fuene: Radio Dos.