Tensión en Parque Chas por una toma de rehenes en una fábrica textil.

Delincuentes armados entraron al edificio y secuestraron a los empleados.

La calma habitual que caracteriza al barrio porteño de Parque Chas fue interrumpida hoy a la mañana por una toma de rehenes en una fábrica textil ubicada en Andonaegui al 1200. Allí, un grupo de ladrones ingresó con fines de robo y mantuvo cautivos a los 20 empleados que se encontraban trabajando en el lugar, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información preliminar brindada a este medio, 15 trabajadores lograron escapar de la fábrica a pesar de la presencia de los ladrones. Minutos más tarde, los otros cinco rehenes fueron liberados y en el galpón sólo quedarían los delincuentes.

Ante esta situación, unmóvil de la Comisaría Vecinal 15C de la Policía de la Ciudad se desplazó hasta el lugar de los hechos y los oficiales establecieron un perímetro de seguridad en la zona. También se solicitó la presencia del SAME por si hubiera que asistir a alguna de las víctimas.

Un helicóptero de Policia de la Ciudad sobrevoló la zona para detectar si los delincuentes intentan darse a la fuga. Además, se desplegó un comité de crisis para negociar con los secuestradores.

En la investigación interviene la Fiscalia Nacional Criminal y Correccional N° 30, a cargo de la doctora Marcela Sánchez.

Fuente: Infobae.

Comentarios de Facebook