El siniestro se dio en la noche del jueves sobre Ruta Nacional 14, en zona de Guaviraví, entre dos automóviles. Un joven de 34 años, oriundo de Misiones, que viajaba junto a toda su familia, terminó muriendo prácticamente en el acto.
El dramático hecho se registró en la noche del jueves – alrededor de las 23 horas- sobre Ruta Nacional 14, Kilómetro 555. Fuentes policiales informaron a Radio Sudamericana que dos automóviles (un Ford Ka y un Ford Fiesta) terminaron chocando de frente, sin conocerse aún las causas.
El automóvil Ford Ka era conducido por un hombre de 34 años, de apellido Gómez, quien estaba acompañado por una mujer de apellido Quintana (39) y dos niños de 7 y 11 años. Todos oriundos de la provincia de Misiones.
El Ford Fiesta era guiado por un hombre de apellido Verón, de 75 años, quien estaba acompañado por una mujer de apellido Ferreira de 63 años. Las dos personas eran oriundas de la Provincia de Buenos Aires.
Producto del fuerte impacto, el hombre de 34 años que conducía el Ford ka, terminó muriendo prácticamente en el acto. En tanto que el resto de las personas fueron trasladados a distintos centros de salud con lesiones de diversas consideraciones.
Aún se intenta determinar las causas del trágico siniestro.