La Policía incautó varios animales ovinos faenados trasladados en una camioneta sin cumplir con las medidas sanitarias correspondientes y sin poder justificar su procedencia.
Efectivos policiales de Seguridad Rural y Ecológica de Mercedes secuestraron animales ovinos faenados que eran transportados en una camioneta, infringiendo las reglas establecidas por las leyes de policía sanitaria animal.
El procedimiento lo llevaron a cabo en horas de la siesta de este miércoles por la Ruta Provincial Nº40, lugar, donde detuvieron la marcha de una camioneta-marca Toyota Hilux- conducida por un hombre mayor de edad.
En el vehículo transportaban diez animales ovinos faenados, sin los cueros respectivos, todo lo cual fue secuestrado debido a que, al momento del procedimiento, no pudo justificar fehacientemente la propiedad y/o procedencia de los animales y no contaba con las medidas sanitarias vigentes para su traslado.
Al respecto, se dio intervención a la autoridad judicial correspondiente, efectuándose las diligencias y tramites del caso.