Sigue la búsqueda de un joven que lleva una semana desaparecido

Se llevó una mochila con algunas pertenencias y desde entonces la familia perdió todo tipo de contacto con él. La Policía investiga otras hipótesis.

La Policía volvió a insistir con el llamado a la comunidad para que aporte datos concretos sobre el paradero de Marcelo Ledesma, de 22 años, quien lleva una semana que salió de su hogar en la localidad de Riachuelo y hasta el momento su familia desconoce dónde está.

 La denuncia fue radicada por una mujer de apellido Ledesma el jueves 27 de octubre, en la Comisaría de esa localidad, en la que indicaba que Marcelo dejó de contestar el teléfono y se desconocía todo tipo de información sobre su paradero.

El joven es de tez morena de 1,75 de estatura aproximada, de contextura delgada. Al momento de su desaparición, vestía una remera de color negra marca Nike, pantalón negro tipo chupín, zapatilla de lona color azul y una mochila gris.

 
Fuentes allegadas al caso indicaron a diario época, que una de las hipótesis es que el muchacho se haya salido de su hogar, tras contactarse con otra persona. Al parecer habría conocido a una chica con la que iba a encontrarse, pero ninguno de sus allegados no sabía siquiera si tenía novia, ni tampoco dónde viviría la supuesta joven a la que iría a ver.

Entre sus pertenencias también llevó un celular, que dejó de contestar desde que se fue.

La familia está sumamente preocupada porque en los últimos siete días, Marcelo no ha dado señales de vida. No hubo discusiones y nada que pudiera apuntar a algún tipo de desacuerdo familiar como detonante para que se vaya de su casa. “Sólo se fue”, dijeron cercanos a la familia.

Es por ello que independientemente de la labor de búsqueda que está realizando la Policía, se espera la colaboración de la población que pueda aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este joven, cuya familia se encuentra desesperada.

Los datos pueden aportarse al teléfono de la Comisaría de Riachuelo, al 4485014; a la dependencia policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en Capital y 101 en el interior provincial.