Murió una mujer que había protagonizado un choque

Se produjo el deceso de una mujer que se encontraba internada en grave estado. La víctima había sido chocada por una moto en la ciudad de Corrientes.

En horas de la tarde de este 13 de noviembre, en el Hospital Escuela de esta ciudad lamentablemente se produjo el deceso de una mujer de apellido Gómez -51-, que se encontraba internada desde ayer luego de protagonizar un siniestro vial.

Cabe recordar que el siniestro ocurrió este 12, cerca de las 13.30horas en inmediaciones de Av. Independencia y Av. Medrano entre una motocicleta y una mujer peatón, resultando dos personas con lesiones de carácter graves.

Conforme a las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta –marca Yamaha Fazer-; conducido por un joven de apellido Billanueva -27-; y una mujer peatón de apellido Gómez -51-.

A consecuencia de ello, ambas personas fueron trasladadas al Hospital Escuela de esta ciudad, donde lamentablemente la ciudadana Gómez permaneció internada hasta el día de hoy, donde lamentablemente se produjo su deceso.

Al respecto en la Comisaría Octava Urbana se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.