La Policía atrapó a un joven que ingresó a un local comercial y robó varios elementos electrónicos.
Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Juan Pujol, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación con asiento en Monte Caseros, atraparon a un joven de 23 años que robó de un local comercial varios elementos electrónicos. La detención se logró alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, en un domicilio ubicado cerca del local robado.
El procedimiento lo llevaron adelante a través tareas investigativas que mostraron cómo una persona de identidad desconocida habría ingresado al interior de un local comercial, donde habría sustraído teléfonos celulares, un parlante, varios cargadores, una notebook, entre otras cosas.
Los policías lograron hallar y secuestrar todos los aparatos tecnológicos y cosas denunciadas como sustraídas. Así también en el lugar lograron la demora de un hombre de 23 años quien conforme a la información e investigación inicial tendría relación con el hecho.
Al respecto, los elementos secuestrados y la persona demorada fueron trasladados hasta la citada dependencia y puestos a disposición de la justicia a fin de continuar con las diligencias del caso, con intervención de las Autoridades judiciales en turno.