Un joven quedó detenido tras trepar el muro de una comisaria para ingresar droga

El episodio se vivió el domingo por la noche en un barrio de la Capital correntina. 

Un joven quedó detenido luego de intentar trepar la pared de una comisaría para ingresar droga destinada a  los detenidos del lugar, informó este lunes la Policía de Corrientes. 

El curioso episodio se vivió el domingo por la noche en la Comisaría 23 ubicada en el barrio Santa Catalina de la Capital correntina y fue descubierta por personal de la misma que se encontraba custodiando en el lugar. 

Según las averiguaciones del caso, uno de los sargentos encargado de la custodia del recinto  logró advertir que un hombre intentaba trepar por el final del  muro perimetral derecho de la comisaria  y al ser descubierto se dio a la fuga en un auto marca Volkswagen Vento. 

Un joven quedó detenido tras trepar el muro de una comisaria para ingresar droga

Ante la situación, se dio una rápida persecución a través de la avenida Maipú que dio como resultado el abandono del vehículo por parte del sospechoso en cercanías de la calle Américo Vespucio entre las calles Sánchez de Bustamante y Milán barrio Costa Esperanza.

Finalmente, lograron demorar al conductor, quien  fue identificado como Leiva, B. de 24 años, primo de uno de los reclusos de la comisaría,  detallaron desde el cuerpo policial. 

Luego de la investigación descubrieron el modus operandi de de los primos, mientras el joven que se encontraba fuera arrojaba estupefacientes al patio interno de la comisaría, los reclusos lograban llegar a ella mediante distintos elementos que usaban para poder acceder a las partes difíciles del patio. 

Tanto el rodado como la persona demorada quedaron a disposición de la justicia, quienes se encuentran realizando las diligencias correspondientes del caso.